Philips AVENT, una de las más grandes marcas del sector del cuidado del bebé, ofrece con sus esterilizadores de vapor, una avanzada tecnología que soluciona de manera rápida y eficaz el problema de la esterilización de biberones y tetinas tan importante para el cuidado de los más pequeños.

esterilizadores de biberones philips avent

Con la esterilización se trata de proteger al bebé de las bacterias dañinas hasta que su sistema inmunitario sea lo suficientemente fuerte. Las investigaciones han demostrado que un bebé puede tardar hasta un año en desarrollar el mismo tipo de sistema inmunitario que un adulto. La esterilización de los biberones proporcionará al bebé una protección adicional.

Los esterilizadores de Philips AVENT utilizan el método de los hospitales de esterilizar a vapor, un método rápido, fácil, eficaz y sin la utilización de agentes químicos de ningún tipo.

La gama de esterilizadores Philips AVENT está formada por los siguientes modelos:

Esterilizador a vapor para microondas Philips AVENT

Esterilizador a vapor para microondas Philips AVENT
El esterilizador a vapor para microondas de Philips AVENT cuenta con un diseño ligero y compacto, que lo convierte en el sistema perfecto para usarlo tanto dentro como fuera de casa. Un aliado ideal para los viajes, válido para la mayoría de microondas, y que en sólo 2 minutos esteriliza hasta 6 biberones.

Esterilizador a vapor eléctrico Philips AVENT

Esterilizador eléctrico de vapor Philips AVENT
Esterilización eficaz y rápida gracias al vapor natural que permite desinfectar hasta 6 biberones en 8 minutos. Este esterilizador eléctrico de vapor es muy fácil de usar, sólo hay que añadir agua y conectarlo. Además, el contenido se mantiene estéril hasta 6 horas si la tapa no se levanta.

Esterilizador a vapor digital Philips AVENT

Esterilizador a vapor digital Philips AVENT
Funcionando de manera continua, este esterilizador a vapor digital mantiene el contenido estéril hasta que se necesita, dándoles más tiempo a los padres para continuar con la rutina diaria. Una esterilización de 24 horas en tan solo 6 minutos.




Una respuesta to ' Esterilizadores de biberones Philips AVENT '

  1. Opinión o comentario de Jose Luis Curi Herrera,

    Hola,por favor quisiera saber el precio en usd de este esterilizador de bebes tan maravilloso pues mi bebito tiene 40 dias de nacido y necesito comprar un Avent Phillips,gracias de antemano

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...