La duodécima Feria Bebés&Mamás 2011 de Barcelona se celebrará los días 9 y 10 de abril de 2011 en Fira de Cornellà. Bebés&mamás es un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector y extra-sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá.

Feria bebés&mamás 2011 barcelona

El salón Bebés&Mamás 2011 es sin duda una extraordinaria cita con las mejores y más reconocidas marcas fabricantes y distribuidores de productos para el cuidado del bebé y el lugar perfecto para conocer las últimas tendencias de moda y accesorios en puericultura, así como las novedades en productos de higiene y nutrición.

Durante la visita al salón los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos como conferencias, talleres de yoga para embarazadas, parking de cochecitos, restaurante del bebé, rincón de lactancia, taller de masaje infantil o área del cuidado del bebé entre otros.

Además, en el salón Bebés&Mamás 2011 se pueden conseguir muestras de todo tipo de productos, comprar todo lo necesario para el bebé con descuentos de hasta un 70%, disponer del asesoramiento ofrecido por los profesionales más cualificados de país y participar en un diferentes concursos y sorteos, cursos, demostraciones… que convierten la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.

La próxima Feria Bebés& Mamás se celebrará en Alicante los días 30 Septiembre 1 y 2 Octubre 2011 seguido de Madrid 19 y 20 de Noviembre 2011 y Sevilla 2012.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...