Feria Bebés&Mamás Madrid 2010

 Publicado 17/11/2010 por - Marcas: - Tipo: Eventos

La undécima edición de la Feria Bebés&mamás, el salón de la futura mamá, bebé y nuevas familias, que se celebrará en Madrid los próximos 20 y 21 de noviembre de 2010 en el recinto feria de IFEMA es un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector y extra-sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá.

feria bebes&mamas madrid 2010

En esta feria los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé, o rincón de lactancia, entre otros.

Además, se organizan numerosos concursos y sorteos que convierten la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.

En la web de Bebés& Mamás encontrarás más información sobre la feria como el listado de expositores, las actividades que se realizarán, el programa de conferencias, horarios, etc. También podrás descargarte un Vale Descuento para que la entrada a los salones Bebés&Mamás te salga más barata.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...