Chicco presenta su nuevo catálogo de gafas de sol Chicco 2011 para bebés y niños desde 0 meses hasta 5 años para la temporada primavera verano 2011. Es sabido que los ojos de los más pequeños necesitan una protección adecuada sobre todo en lugares con reflejos intensos de luz, como por ejemplo en la playa, en cotas altas, en el agua, en la nieve; el uso de gafas apantalladas es indispensable para proteger los ojos de los niños de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta sobre todo en verano cuando el indice de radiación UV alcanza su mayor intensidad.

catálogo de gafas de sol chicco 2011

gafas de sol para bebés y niños Chicco 2011

Las gafas de sol para bebés y niños de Chicco se realizan con materiales antialérgicos, atóxicos y antichoques. Además utilizan monturas especificas para las diferentes etapas del crecimiento:

0m+: Montura y patillas blandas
12m+: Montura rígida y patillas blandas
24m+: Montura y patillas rígidas

gafas de sol chicco para bebés y niños colección 2011

Las lentes polarizadas paran los rayos ultravioletas y además pueden filtrar los efectos de la luz polarizada emitidos por superficies brillantes (la superficie del agua, la arena caliente o la calle soleada) aumentando el contraste y mejorando la percepción de la imagen.

gafas de sol infantiles chicco - Sporty

Este año Chicco amplia su catálogo de gafas de sol infantiles con el modelo Sporty, unas gafas de estilo deportivo diseñadas en atractivos colores y alegres estampados para niños de entre dos y cinco años.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...