Kiabi bañadores premamá 2011

 Publicado 30/05/2011 por - Marcas: - Tipo: Moda premamá

El verano ya está aquí y si estás embarazada lo más seguro es que no puedas reutilizar el bañador del año pasado por mucho que la tela estire. Si no quieres gastar mucho dinero en tu bañador premamá ya que probablemente lo vayas a usar solamente unos días no te pierdas la colección de bañadores para embarazadas de Kiabi para el verano 2011.

bañador premamá 2011

En primer lugar tenemos este bañador premamá en color ciruela con detalles de estampado Liberty. Sujetador tipo palabra de honor, cordón ajustable en la entrecopa y en las caderas, y tirantes finos para anudar al cuello. Su precio es de 19,99 ya que tiene un 20% de descuento.

bañador premamá lunares kiabi 2011

Aquí tenemos un bañador de embarazo con estampado de lunares. Confort y estilo son los principales atributos de este bañador de premamá: de microfibra, con parte superior de triángulos, sin aros, con tirantes finos, escote V, pinzas en el pecho, lazo de fantasía entre las copas, costuras fruncidas a los lados, pieza elástica en la parte superior trasera y refuerzo interior. Cuesta 29,99.

bañador embarazo negro kiabi 2011

Por último os mostramos este bañador liso de premamá. Bañador stretch con tirantes, costura con pequeños fruncidos en el pecho y lazo de fantasía en el pecho. Este es el más económico, tan sólo 14,99.

Como ya sabéis, Kiabi dispone de un amplio catálogo de ropa premamá así como ropa y complementos para mujer, hombre, niño y bebé que se pueden adquirir en sus más de 60 tiendas en España y Canarias y a través de su tienda online kiabi.es.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...