Kiabi catálogo de ropa premamá online

 Publicado 29/04/2011 por - Marcas: - Tipo: Moda premamá

En Kiabi.es tenemos a nuestra disposición el catálogo de productos de ropa premamá que incluye bonitos modelos para todas aquellas mujeres que pasarán esta primavera verano 2011 esperando a su bebé.

kiabi moda premama

En primer lugar echamos un vistazo a algunas ofertas vigentes durante su promoción “moda verano a pequeños precios” en la que podremos encontrar prendas con interesantes descuentos.

Mono largo de doble género, con parte superior en gasa de algodón estampada, tirantes anchos, cuello V, fruncidos en los hombros, pantalón de algodón Chambray, fruncidos en la cintura y en los bajos, y 2 bolsillos delante. (en oferta con -25% descuento)

kiabi premama mono largo doble genero

Camiseta ‘CalinKalin’ 100% algodón, de manga corta con vuelta, con escote redondo, cierre con botones de ojal en el pecho, y volantes de gasa de algodón con estampado de flores en el bajo delante y detrás.

camiseta de volantes estampados

Blusa ‘CalinKalin’ de gasa de algodón, de pequeñas mangas con volantes, con cuello redondo, cierre mediante tira abotonada delante y tiras para anudar en el cuello, y fruncidos bajo el pecho.

blusa de gasa de algodon

Pero además de estas prendas en oferta el catálogo online comprende muchas otras camisetas, vestidos, shorts, pantalones, corsarios, etc… e incluso bañadores premamá. Todo ello con la facilidad de compra, la calidad y los buenos precios de Kiabi.

catalogo kiabi premama 2011

Kiabi dispone además de tiendas físicas por gran parte de la geografía española, de momento hasta 67 tiendas en Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Alicante, etc…




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...