Las mejores tronas para tu bebé

 Publicado 22/06/2015 por - Tipo: Tronas

Hemos reunido en este post algunas de las mejores tronas para tu bebé del mercado. Para la elección de estos 6 modelos hemos tenido en cuenta los gustos de los padres (los que las tienen están muy contentos con ellas) además de la practicidad, funcionalidad y diseño atractivo ya que muchas veces para nuestros niños queremos algo que además de calidad sea bonito. Estas lo son y mucho por eso vamos a verlas ya.

trona chicco polly 2 en 1 greenland

La primera trona de bebé que te mostramos es seguramente una de las más compradas, sin ir más lejos mi hijo usa una de estas y estamos realmente encantados. Es la trona Polly 2 en 1 de Chicco cuyas características más remarcables son: respaldo con 3 posiciones de reclinado, asiento ajustable en 6 diferentes alturas o plegado ultra compacto.

trona evolutiva stokke

La trona Tripp Trapp de Stokke es una trona evolutiva que se adapta al crecimiento del niño y se ajusta a su talla mediante su regulación en profundidad y en altura del asiento y reposapiés. Esta fabricada en madera de haya y además de la versión natural la tienes en colores.

trona jané activa evo convertible en mesa y silla

El modelo Jané Activa Evo es una trona convertible en mesa y silla para dibujar y jugar cuando sean más mayorcitos. Además tiene 4 inclinaciones de respaldo y 3 posiciones de bandeja, sobrebandeja extraíble, tapizado desenfundable y tejido impermeabilizado repelente el agua.

trona inglesina zuma blanco / rojo

Con un diseño avanzado totalmente a la última tenemos la trona Zuma de Inglesina. Esta fabricada en aluminio con asiento de propileno sin aristas con funda extraible de poliéster. Se regulable fácilmente en 8 alturas y además tiene respaldo reclinable en 3 posiciones, bandeja extraíble y ajustable en 2 posiciones y reposapiés ajustable.

trono moodelli

La trona Moodelli destaca por que se puede regular en diferentes alturas pensadas para que el bebé siempre pueda estar en conexión y contacto visual con sus progenitores.

trona inglesina gusto

Por último vamos a ver la trona Gusto de Inglesina ideada para facilitar la vida de los padres a la hora de comer. Un modelo muy versátil con altura regulable en 5 posiciones (de 80 a 103 cm.), asiento reclinable y resposapiés.