Las Recetas de Mamá de Milupa

 Publicado 15/11/2010 por - Marcas: - Tipo: Alimentación del bebé

Las Recetas de Mamá de Milupa para bebes a partir del 6 mes están elaboradas por nutricionistas especializados en nutrición infantil están inspiradas en las mismas recetas sencillas y sabrosas de la tradicional cocina mediterránea que utilizas tú.

recetas de mamá de milupa

Las Recetas de Mamá están cocinadas al vapor lo que mantiene todas su cualidades nutritivas, así como su sabor y aroma. Además contienen la proporción necesaria de verduras para una correcta alimentación lo que le aportan las vitaminas necesarias para un crecimiento adecuado.

Tienen un contenido reducido de sal, adecuado a las necesidades del organismo de los más pequeños.

No contienen conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. Las Recetas de Mamá son sometidas a un proceso de esterilización (UHT-Ultra High Treatment) que permite que mantengan todas sus propiedades nutricionales intactas sin necesidad de aditivos.

Disponibles en 8 variedades diferentes: Guisantes con patatas, calabacines con ternera, crema de verduras mediterráneas, crema suave de zanahorias y patatas, verduritas con ternera, puré suave de zanahorias y arroz con jamón, puré de patatas y pollo y calabacines con estrellitas y merluza.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...