La leche materna es el mejor alimento para el bebé, por eso, inspiradas en la naturaleza, la fórmula de las nuevas leches infantiles Hero Baby Nutradefense ahora están más próximas a la leche materna ya que contienen nutrientes como nucleótidos, DHA y ARA (ácidos grasos de cadena larga) y GOS (galacto- oligosacáridos), todo ellos, presentes en la leche materna que favorecen las defensas y el desarrollo adecuado del bebé.

leches infantiles hero baby nutradefense

Las nuevas leches infantiles Hero Baby con Nutradefense son fruto de la experiencia y la investigación del Instituto Infantil Hero Baby, y están especialmente formuladas para cubrir las necesidades nutricionales de los bebés desde el primer día y en cada una de sus etapas de crecimiento.

Las fórmulas Hero Baby están desarrolladas según las recomendaciones de expertos y organismos internacionales de nutrición infantil, cumpliendo con los más rigurosos estándares de calidad para proporcionar a tu bebé los nutrientes adecuados para su crecimiento.

Hero Baby Nutradefense está disponible en dos variedades:

Hero Baby Avanza
Leche infantil de continuación que cubre todas las necesidades nutricionales del bebé a partir de los 6 meses de vida, después de la lactancia iniciada con leche materna.

Su fórmula contiene: Prebióticos (GOS), Omega 3 y 6, Nucleótidos y enriquecida con hierro.

Hero Baby Progresa
Preparado lácteo infantil que cubre las necesidades nutricionales del bebé a partir de los 12 meses de vida.

Su fórmula contiene: Prebióticos (GOS), Omega 3 y 6, Nucleótidos, Zinc y vitaminas.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...