Inspiradas en la leche materna, las nuevas leches infantiles Nutradefense de Hero Baby incorporan una combinación de nutrientes y principios activos que refuerzan las defensas naturales del bebé y fomentan su adecuado desarrollo.

leches infantiles nutradefense hero baby

Las Leches infantiles Hero Baby con Nutradefense están especialmente formuladas para cubrir todas las necesidades nutricionales de los bebés desde el primer día de vida. Hero Baby ha desarrollado distintas fórmulas, para ofrecer a cada lactante aquella leche que mejor se adapte a la etapa de crecimiento en la que se encuentre.

Nutradefense® es una combinación de nutrientes, algunos de ellos presentes en la leche materna, que favorecen las defensas y el desarrollo adecuado del bebé. La fórmula de Hero Baby Avanza con Nutradefense® contiene:

Prebióticos (GOS): nutrientes con efecto bífidus que estimulan el crecimiento de las bificobacterias intestinales del lactante, contribuyendo a reforzar sus defensas naturales.
Omega 3 y 6: ácidos grasos esenciales, DHA y ARA, que contribuyen al adecuado desarrollo del cerebro y de la vista, así como a reforzar el sistema inmunitario en los primeros meses de vida del bebé.
Nucleótidos: potencian el sistema inmunitario del lactante y mejoran el desarrollo intestinal y la absorción de hierro.
Enriquecida con Hierro y 13 Vitaminas: componentes esenciales en el desarrollo del bebé.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...