Lookbook Zara niños Mayo 2011

 Publicado 17/05/2011 por - Marcas: - Tipo: Moda de bebé, Moda de niño

Aquí os traigo el nuevo lookbook Zara niños para este mes de mayo con propuestas muy actuales para niños, niñas y bebé. Aunque las prendas de este lookbook me parecen menos veraniegas que las del pasado mes de abril (en el anterior las prendas eran de colores más vivos) las prendas de este nuevo lookbook de mayo son más elegantes que en anteriores ocasiones.

lookbook zara niñas mayo 2011

Para niñas Zara nos propone vestidos largos con volantes, camisetas de punto en amarillo chillón, vestidos de rayas, vestidos de lino, pichis de camuflaje, sandalias de tiras, camisas y monos en tejido denim o borsalinos de paja.

lookbook zara niños mayo 2011

Para niños camisas de baptista, pantalones tipo chino, camisas de cuadros vichy, bermudas denim, camisetas con detalles prints, blucher de serraje, polos de piqué, bermudas de cuadros y sandalias de cintas.

ropa bebé zara lookbook mayo 2011

Para terminar vamos a ver algunas propuesta de Zara para bebés como conjuntos de camiseta de cuadros y bermuda, vestidos con puntillas y volantes, chalecos vaqueros, blusones con bordados, monos, sandalias romanas, bambas, bermudas reversibles, etc…

¿Que os parece el nuevo lookbook Zara niños del mes de mayo?




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...