La Navidad está llena de ocasiones para lucir nuestras mejores galas y ni los más pequeños se escapan de ellas. Por unos días será hasta divertido dejar aparcados los vaqueros y las camisetas informales para dar paso a estilismos más formales y elegantes. En Bebes y nenes vamos a mostrarte algunos looks de fiesta para niños de H&M Navidad 2015 con los que tus hijos irán estilosos y sobre todo con una forma de vestir acorde con la ocasión a celebrar por poco dinero.

ropa de fiesta para niños de h&m colección navidad 2015

La colección infantil de fiesta de H&M Navidad 2015 presenta ropa y accesorios para todos los gustos. En ropa de fiesta para niños tienes varias opciones desde los jerseys de jacquard con estampados de renos hasta conjuntos de camisa y chaleco con corbata o pajarita a juego, americanas clásicas de terciopelo o pana y hasta elegantísimos trajes de fiesta para niños compuestos por chaquetas y pantalones de esmoquin. Para niñas encontramos igual o más variedad! Algunos prendas de fiesta para ellas son: jerseys con bordados de lentejuelas, medias brillantes, faldas de tul, monos con lentejuelas, vestidos de terciopelo…

Además, esta semana la tienda virtual de H&M tiene una promoción online de conjuntos navideños con descuentos de hasta el 30%. Sin duda una gran oportunidad de hacerte con prendas y complementos originales y divertidos para vestir a los más peques estas fiestas.