Los Clanners llegan a Clan TVE el 23 de mayo

 Publicado 19/05/2011 por - Marcas: - Tipo: Mix

A partir del próximo 23 de mayo de 2011 Clan, el canal de televisión infantil y juvenil de TVE comenzará a emitir las entretenidas aventuras de “Los Clanners” una nueva serie de animación española basada en el entretenimiento de calidad con la que el público infantil podrá divertirse mientras aprende.

los clanners clan tve

Los Clanners son unos personajes con formas diversas, extrañas y divertidas pero que muestran actitudes y comportamientos muy similares a los humanos. Los hay tímidos, juguetones, aventureros, egoístas, curiosos, torpes… y de distintas tribus, pero todos forman un gran clan.

Render, eCocó, Perlita, Fredo, Capitán Memo, iPé, DoctorOnoff, Rey Ceviche, Déborah y Bit bet bop son los nombres de los que pronto se convertirán en los nuevos amigos de los niños a los que transmitirán valores positivos, especialmente a los niños de entre 6 y 12 años. También serán iconos identificativos del canal puesto que, con sus pequeñas historias audiovisuales -de menos de un minuto-, estarán presentes en Clan varias veces cada día.

http://www.rtve.es/infantil/noticias/clanners-llegan-tve-23-mayo/433032.shtml




Una respuesta to ' Los Clanners llegan a Clan TVE el 23 de mayo '

  1. Opinión o comentario de daniel,

    los clanners son muy guais,pero el que más me gusta es render,el clanner amarillo y naranja.

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...