El Corte Inglés acaba de poner en marcha una nueva campaña de ventas a través de su tienda online, el “Maratón de ofertas” con descuentos de más del 50% en productos seleccionados para compras solo a través de su web. La sección de Bebés también participa en esta promoción, vamos a ver cuales son los productos que ahora podréis conseguir a mejor precio!

maratón de ofertas el corte inglés bebés

Descuentos en artículos para bebés en el Maratón de oferta de El Corte Inglés

cuna de viaje voltereta maratón ofertas el corte inglés

Cuna de viaje de Voltereta modelo Complet Sweet Baby – Azul Rojo o modelo Complet Multicolor para niños de 0-3 años y hasta 15 kg. aproximadamente. Con 2 alturas mediante sistema de cremallera, completamente homologado y patentado. Descuento Maratón de ofertas -30%.

silla de paseo voltereta verde en el maratón de ofertas el corte inglés

Silla de paseo multiposiciones de Voltereta, una silla muy práctica, fácil de maniobrar, con plegado tipo paraguas. Especialmente indicada para niños que ya empiezan a permanecer sentados (a partir de los 4-6 meses, aprox.) Descuento Maratón de ofertas -34%.

silla de paseo oshkosh naranja con descuento en el corte inglés

Silla de paseo multiposiciones de Oshkosh en aluminio. Ideal para pasear con tu bebé con la mayor comodidad. Descuento Maratón de ofertas -34%.

La promoción ‘Maratón de ofertas’ de El Corte Inglés comienza el lunes 17 de octubre y finaliza el domingo 23 de octubre asi que daros prisa si queréis conseguir alguno de estos artículos antes de que se agoten.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...