babyhome

Babyhome es una marca de productos de puericultura producidos y diseñados por Babynow, una empresa liderada por jóvenes diseñadores y empresarios cuyo objetivo es el de satisfacer, en todos los niveles, las necesidades de los padres. Babynow tiene muy claro que, para los padres, la seguridad y la comodidad del bebé son irrenunciables a la hora de adquirir artículos de puericultura; Pero elementos como la funcionalidad, comodidad y el diseño, son valores añadidos que cada vez se exigen más por parte de un determinado sector de consumidores. Por este motivo, los esfuerzos de Babynow van encaminados a conseguir que sus productos reúnan los estándares más altos en cada una de esas características, sin que apostar fuertemente por una se haga en detrimento de la otra.

Babynow fue creada en el 2002 con la vocación de llenar el hueco creado por la demanda insatisfecha que un sector de los usuarios de artículos de puericultura exige a un producto de gama alta, el cual, además de gozar de un diseño diferenciado, cuente con una calidad efectiva de materiales y de fabricación, así como una seguridad muy por encima de los mínimos exigibles. Su actividad empezó distribuyendo, de forma exclusiva, la marca holandesa Mutsy (una de las gamas más altas a nivel mundial en puericultura rodante) en España, Portugal y Andorra y se consolidó en 2005 creando la marca Babyhome.

Babyhome nació como respuesta a las elevadísimas exigencias de los padres, en relación a los productos destinados a sus hijos con una propuesta claramente definida, creando su propio departamento de diseño. Babyhome es un producto de puericultura de alta gama con un diseño diferenciado como telón de fondo, mientras en primer término apuesta de forma muy seria por la calidad y la seguridad.

En la gama Babyhome se respira el cuidado necesario para buscar la solución adecuada a cada fase del diseño, lo que permite obtener productos en los que se combina la personalidad en sus formas, la funcionalidad de todos sus componentes y el precio ajustado acorde a sus prestaciones y materiales empleados.

Ofrecer un producto a la altura del emocionante momento que supone una nueva vida exige un gran esfuerzo que la empresa se comprometió a asumir cuando empezó y, desde entonces, miles de bebés con estrella duermen, sueñan, ríen y por supuesto, lloran en sus exigentes diseños.

Actualmente Babyhome se distribuye en España, Andorra, Portugal, Italia, Francia y otros países europeos directamente desde su almacén. Otros países como Holanda, Suecia, Eslovaquia y República Checa tienen distribuidores exclusivos que se encargan de la venta de los productos.

En un fututo inmediato empezaran su colaboración con China y Corea del Sur y estan trabajando para cerrar acuerdos de distribución en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá como principales objetivos.




Últimos catálogos y noticias de babyhome :


Hamaca y trona Sweet de Babyhome

Hoy en Bebesynenes vamos a hablaros de Sweet, una de las novedades de babyhome para este 2012. Se trata de un producto multifuncional y un concepto totalmente nuevo en el mercado cuya característica principal se basa en que, como producto evolutivo, puede utilizarse como hamaca y como trona según la edad del bebé o las […]


Minicuna Dream de Babyhome con 3 posiciones de uso

Hoy os quiero presentar la minicuna Dream de Babyhome, un producto versátil que responde a las exigencias de practicidad y estética de los padres contemporáneos.


Publicidad:

Silla de paseo Emotion de Babyhome

Hace unos días os presentabamos la nueva bañera Gloob de Babyhome, firma a la cual también pertenece el cochecito Emotion, uno de los modelos de silla de paseo más avanzado del mercado, fruto de la unión de ligereza y funcionalidad, y pensado para mamás y papás que buscan una silla de paseo ligera pero sin […]


Bañera Gloob de Babyhome

El baño, como otros ámbitos de la vida doméstica, está sufriendo una revolución con el objetivo de dar respuesta a nuevas necesidades y nuevos ámbitos de la vida actual. Por ello, Babyhome ha trabajado con este renovado entorno y ha creado un producto innovador que sorprende por sus características formales y funcionales. El proyecto Gloob […]


Publicidad: