Bebé Due


Productos para higiene Bebé Due

Hoy en BebesyNenes os vamos a hablar sobre los productos para higiene que nos ofrece la marca Bebé Due, para que vuestros hijos siempre estén cuidados bajo el mayor esmero. Inculcar la importancia del aseo a los pequeños, es esencial para que éstos, adquieran buenos hábitos saludables. Y es que, los modelos de bañerita de […]


Trona convertible en escritorio Combi de Bebé Due

La trona Combi de Bebé Due es una trona convertible, con un solo movimiento, en un divertido escritorio para cuando sea mayor cumpliendo con esta doble función que nos ahorra espacio.


Publicidad:

Trona Honey de Bebé Due

Hoy os presentamos la nueva Trona Honey de Bebé Due. Ligera y acolchada, la trona Honey economiza espacio en la cocina o en el salón.


Silla de paseo Zero Diamonds de Bebé Due

La marca de puericultura Bebé Due acaba de lanzar la silla de paseo Zero Diamonds, una nueva silla con chasis de aluminio, que además de ser ligera (5,5kg), es práctica, cómoda y económica.


Publicidad:

Calentador de biberones y potitos casa/coche de Bebé Due

Tanto en casa como fuera de ella o en el coche con el nuevo Calentador de biberones y potitos Casa/Coche de Bebé Due podrás calentar la comida del peque donde te vaya mejor.


Silla de paseo Obbo de Bebé Due con cierre automático

Cuando se compra una silla de paseo para bebé, los padres buscan en ella seguridad y confort. La nueva silla de paseo OBBO de Bebé Dué para bebés a partir de los 6 meses, es segura y cómoda para el bebé y ergonómica para los papás.




Pags: 1 2 3 Siguiente