Bizak

Bizak es una empresa juguetera que se fundó en 1946. Comenzó como una empresa mayorista de comercialización del juguete en el norte de España y en la actualidad distribuye en exclusiva una amplia gama de productos desde nursery a productos electrónicos avanzados. Bizak distribuye además productos de empresas de gran prestigio como Warner Bros o Disney, así como productos de las principales cadenas de televisión europeas como Teletubbies del canal británico, BBC.




Últimos catálogos y noticias de Bizak :


El centro de mando de La Patrulla Canina: juguete estrella 2015

Todo apunta a que el Centro de mando de La Patrulla Canina se convertirá este año en el juguete estrella, el favorito de los niños en sus cartas a Papá Noel y Los Reyes Magos.


Helicóptero radiocontrol con cámara de fotos Hack Eye de Bizak

La apuesta por el Radio Control (RC) este año es fuerte: tecnología, precisión, seguridad, resistencia… son las cualidades de los nuevos protagonistas de Bizak para esta Navidad. Y sin duda la estrella es este helicóptero teledirigido con el que los niños podrán hacer fotos desde el aire.


Publicidad:

Muñecas Liv, de Bizak

Las muñecas Liv de Bizak son 5 amigas: Alexis, Katie, Daniela, Hayden y Sophie. Se trata de muñecas de 30 cm de altura y con el cuerpo totalmente articulado mediante 14 puntos de articulación. Tienen ojos reales, de cristal y una peluca fácilmente desprendible para poder ser intercambiada o sustituida si los peques deciden hacer […]


Pizarra mágica Aqua Doodle Pocoyó con bolígrafo recargable con agua

La nueva Aqua Doodle Pocoyó es la pizarra mágica de Bizak que funciona con un bolígrafo recargable con agua por lo que las mamás no deben preocuparse de manchas en manos y ropa.


Publicidad: