Charanga


Charanga nueva colección Otoño Invierno 2015 niño y niña

La firma de moda infantil Charanga ya ha presentado un avance de su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015-2016 que ya está disponible en Tiendas Charanga, corners El Corte Inglés y en su tienda online charanga.es con nuevas prendas para nuestros peques. Aquí podrás ver algunas de sus novedades en ropa para niño y […]


Catálogo Charanga primavera verano 2015

Que guapos e ideales irán los niños esta temporada con las propuestas de Charanga moda infantil! El nuevo catálogo Charanga primavera verano 2015 está llena de color y de prendas muy bonitas para bebés, niñas, niños y los algo más mayorcitos.


Publicidad:

Colección niño Charanga Otoño Invierno 2013-2014

En la web de Charanga, ya podemos encontrar un resumen de la colección para ropa de niño de cara a la nueva temporada Otoño Invierno 2013-2014, en su sección de tienda online. ¿Quieres vestir a tus hijos como estrellas estas navidades? Pues mira muy de cerca cada uno de los diseños y quédate con el […]


Charanga colección primavera verano 2013

La marca de moda infantil Charanga acaba de lanzar su nueva colección de ropa para niños/as y bebés para la próxima temporada Primavera-Verano 2013 que ya está en tiendas Charanga. Se trata de una amplia colección en la que predomina un renovado estilo marinero con pinceladas de intenso verde y rojo.


Publicidad:

Nueva colección Charanga Otoño Invierno 2012 2013

La marca de moda infantil Charanga presenta su colección para el Otoño Invierno 2012-2013, marcada por la versatilidad y diversidad para cada ocasión. La colección destaca por sus detalles, su amplia gama de colores y por seguir, como es habitual, una amplia combinación entre prendas, una de las principales filosofías en la marca.


Charanga Primavera-Verano 2012

La cadena de moda infantil Charanga presenta su nueva colección de ropa para niños para la próxima temporada Primavera- Verano 2012 basada en prendas versátiles y que dan respuesta a cada ocasión.




Pags: 1 2 Siguiente