Famosa

Famosa es la compañía española líder en el sector del juguete, con una trayectoria empresarial de más de cincuenta años y presencia en más de cincuenta países. Su principal objetivo es crecer y desarrollarse, tanto en España como a nivel internacional, gracias a una oferta inigualable de productos: Famosa comercializa 1.500 referencias, dentro de ocho categorías de producto de las once existentes en el mercado. Lidera los mercados de España y Portugal y cuenta con filiales en Francia, Alemania, Italia, Puerto Rico y Reino Unido.




Últimos catálogos y noticias de Famosa :


Set de batalla Slingers de Famosa

El set de batalla incluye 2 lanzadores Slingers y 10 medallones, uno de ellos perteneciente a la categoría “muy raros” (que son difíciles de encontrar). También incluye un tapete de juego de casi 1 metro cuadrado, que puede usarse para jugar al “Desafío Slingers”.


Nueva muñeca Nancy Ion Fiz

La muñeca Nancy creada por la juguetera española Famosa, nació hace más de cuatro décadas, exactamente en el año 68. En el año 2008 Nancy cumplió 40 años y Famosa comenzó a relanzar ediciones muy especiales dedicadas a sus fans y amigos. Una de estas últimas reediciones es la nueva Nancy Ion Fiz.


Publicidad:

Dareway Ferrari Famosa

El Dareway de Famosa se inspira en el popular vehículo de dos ruedas para adultos, pero adaptado para los más pequeños. Este modelo basa su diseño en los coches de la marca Ferrari.


Muñecas Nancy Vestidos de Cuento, de Famosa

Nancy se convirtió en la muñeca de referencia en las Navidades de varias generaciones, y ahora lo son de nuevo, con una completa línea adaptada a las niñas de hoy en día. Entre la gran variedad de muñecas Nancy se incluye la colección Vestidos de Cuento, como novedad de navidad 2010.


Publicidad: