Fisher-Price


Colección de ropita Fisher Price

¡Los peques más molones visten de Fisher-Price! Que sí, que sí: la marca de juguetes Fisher Price lanza su primera colección de ropa para bebés y niños desde 0 a 36 meses de venta en exlusiva en centros El Corte Inglés.


Gimnasio estímulos y juegos para bebé Fisher-Price

El gimnasio estímulos y juegos para bebé de Fisher-Price, es un complemento fantástico para que el aprendizaje de nuestro pequeño tenga lugar de la forma más rápida y completa posible. Los pequeños sonidos, los colores llamativos, las formas originales… son algunos de los accesorios que captan la atención del bebé y lo ayudan en su […]


Publicidad:

Mi ordenador hablador de Fisher Price

Mi ordenador hablador es una de las novedades de la firma Fisher Price para este año. Con este ordenador diseñado a su medida podrás conectar a tu hijo a un mundo de aprendizaje.


Imaginext Castillo del Dragón de Fisher Price

Dentro de las últimas novedades en juguetes de Fisher Price nos encontramos con Imaginext Castillo del Dragón, un castillo de gran tamaño lleno de acción y diversión y con muchos accesorios de juego.


Publicidad:

Baby iCan Play Case de Fisher Price

Los niños ahora tienen montones de juguetes pero siempre acaban queriendo jugar con tu iPhone. Si no se lo dejas lloriquea y si se lo das puede acabar hecho añicos en el suelo. Fisher Price ha pensado en una solución para que padres e hijos puedan compartir teléfono sin ningún peligro. La solución se llama […]


Trona portátil tortuguita de Fisher Price

Trona portátil tortuguita de Fisher Price es una práctica trona en forma de simpática tortuguita, que permitirá a los más pequeños (a partir de los 9 meses) sentarse a la mesa con los mayores.




Pags: 1 2 3 Siguiente