Hasbro

Hasbro Inc es un líder mundial en productos y servicios de entretenimiento infantil y familiar, incluyendo el diseño, fabricación y marketing de juegos y juguetes. Abarca desde juegos tradicionales a alta tecnología. Tanto internacionalmente como en los Estados Unidos, sus marcas y productos TRANSFORMERS, PLAYSKOOL, TONKA, MILTON BRADLEY, PARKER BROTHERS, CRANIUM y WIZARDS OF THE COAST proporcionan las experiencias de juego de más alta calidad y más reconocibles en el mundo.




Últimos catálogos y noticias de Hasbro :


Lulu mi gatita cariñosa Hasbro

Hasbro es una marca pionera en el desarrollo de juguetes tecnológicos e inteligentes. Hoy os presentamos a Lulu “mi gatita cariñosa”, un juguete que pertenece al grupo de productos Furreal Friends, y que sin duda, os enamorará tanto como a mi.


Vuelve Furby, la mascota interactiva

Furby, la cariñosa y entrañable mascota regresa con renovados bríos y cualidades, dispuesta a hacer las delicias de niños y jóvenes en todo el mundo.


Publicidad:

La banda de rock de Elmo

Se encienden los focos en el escenario y aparece Elmo con su camiseta especial de conciertos. ¡Es tiempo de rockanrolear con Elmo! Junto a él están sus instrumentos favoritos, ¿estás preparado?


Perrito Cookie de Hasbro

Todos los pequeños, en algún momento de su vida, desearían poder tener un perrito como mascota con el que pasear y divertirse, puesto que el perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre y también de los niños. Ahora la multinacional Hasbro presenta a Cookie, el nuevo miembro de la familia FurReal Friends, la […]


Publicidad:

Furry Frenzies de Hasbro

La linea de juguetes Furry Frenzies, de Hasbro, consiste en un conjunto de minimascotas en forma de pequeños animalitos como un perro, un gato, un conejo, un erizo y una ardilla.


Go Go Mi Perrito Paseos de Hasbro

¿Cuantas veces te han pedido tus peques traer a casa un perro? seguramente muchísimas pero adoptar un animal tiene sus obligaciones y los niños no siempre están dispuestos a ayudar con el baño, el peinado o en sacarlos al parque a hacer pipí, por eso es normal que muchos padres se nieguen en rotundo a […]