Hero Baby


Bolsitas de postre Hero Nanos de Hero Baby

No te pierdas las últimas bolsitas de postre Hero Nanos de Hero Baby y deja que tu hijo se aficione a la fruta desde bien pequeño. Lo que para muchos padres es una verdadera tortura, para Hero Baby es tan solo un juego. Y si no, echad un vistazo más de cerca a este nuevo […]


Hero Baby Cocina Mediterránea

Hero Baby continúa reciclándose con una gama de tarritos en alimentación del bebé, para que su salud sea siempre un factor de máximo cuidado. En este caso, apuesta por la cocina Mediterránea al considerarla un ejemplo de cuidado y mantenimiento saludable. La alimentación más natural, al alcance de tu hijo.


Publicidad:

Nueva leche Premium Nutrasense de Hero

Hero es una de las marcas líder en productos de alimentación y nutrición infantil, que más apuesta por la innovación en tecnología, para que tu hijo siempre crezca sano y fuerte. En este post os resumimos algunas de las características más notables del nuevo producto: leche Premium Nutrasense de Hero.


Nuevas papillas de cereales NaturBalance de Hero Baby

En Hero Baby ha mejorado sus papillas para ofrecer a tu bebé un crecimiento sano y equilibrado por eso han desarrollado Naturbalance, una óptima combinación de cereales con un exclusivo proceso tecnológico.


Publicidad:

Tarritos Todofruta de Hero Baby, sólo fruta pelada

Los nuevos tarritos de frutas Todofruta, de Hero Baby están elaborados con fruta pelada y sólo fruta pelada, cien por cien, sin azúcares añadidos.


Gama Crecer de Hero Baby

A partir de los 12 meses, el bebé ya puede empezar a comer alimentos con una mayor consistencia, ya que su dentadura está más desarrollada. Comienza así una nueva etapa en su alimentación, adentrándose en el mundo de los alimentos sólidos. Para este nuevo periodo, Hero Baby ha desarrollado Crecer, una gama diversificada de productos […]




Pags: 1 2 Siguiente