Imaginarium

Es la cadena de tiendas de juguetes más especializada del mundo, con 348 puntos de venta en 28 países, que ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y la máxima garantía de calidad y seguridad.

Imaginarium, S.A. fue constituida el 7 de octubre de 1992 en Zaragoza por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el mundo del juguete y de la distribución. Félix Tena Comadrán, actual Presidente de la sociedad, dirige este grupo desde sus comienzos.




Últimos catálogos y noticias de Imaginarium :


Catálogo Imaginarium Primavera Verano 2016

Esta semana en tienda Imaginarium ya tienen disponible el nuevo catálogo Imaginarium Primavera Verano 2016 que se llama “Ganas de verano” y en el que encontrarás una gran variedad de artículos para que los más pequeños se lo pasen en grande estas vacaciones tanto en casa como en el jardín, la playa, la calle…


Disfraces de Imaginarium Halloween 2014

¿Cómo van los preparativos para Halloween? En Imaginarium ya lo tienen todo listo y a tu disposición para el día más terrorífico del año, y si no, echa un vistazo a los nuevos disfraces de halloween y complementos para bebés y niños que ya están disponibles en tiendas y online.


Publicidad:

Bicicleta evolutiva New Bike in Progress 14” Imaginarium

Algunos papás ya empiezan pensar en el regalo de reyes de sus niños. Hoy en BebesyNenes os proponemos una idea que puede seros de utilidad. ¿Habiáis echado un vistazo a la Bicicleta evolutiva New Bike in Progress 14” de la marca Imaginarium?


Ebook para niños Paquito de Imaginarium

Imaginarium ha creado el primer ebook pensado especialmente para los niños, Paquito. Se trata de un reproductor de eBooks y multimedia, versátil, ligero, plano y sencillo con el que tus hijos podrán disfrutar de la lectura y de tus contenidos audiovisuales favoritos donde quieran.


Publicidad:

Piscinas para bebés de Imaginarium

Esta año Imaginarium ha preparado para tus hijos una completa colección de juguetes para que disfruten al aire libre esta primavera-verano 2012 la cual incluye algunos modelos de piscinas para bebés perfectas para que los más pequeños se lo pasen en grande chapoteando en la terraza o el jardín de casa.


Correpasillos moto Neomoto de Imaginarium

¿Conoces la línea Neomoto de Imaginarium? Esta temporada tiene unas ruedas anchas y silenciosas que aportan gran estabilidad a los paseos de los bebés.




Pags: 1 2 3 4 Siguiente