Jané


Bolsos cambiadores Jané

Jané nos deleita con fantásticos modelos de bolsos cambiadores, para que la higiene de nuestro hijo no sea un problema cuando estemos fuera de casa o de viaje. Poder disponer de un cómodo bolso donde llevar todos aquellos accesorios necesarios para el cambio del bebé, es algo esencial en la vida de cualquier madre.


Innovador portabebés Matrix Light 2 de Jané

Jané, una de nuestras marcas favoritas en productos infantiles, ha sacado al mercado un innovador portabebés llamado Matrix Light 2. Matrix Light 2 es la evolución del ya experimentado modelo anterior Matrix Light de Jané. Se trata del único portabebés (al menos de los patentados) que nos ofrece la posibilidad de llevar a nuestro bebé […]


Publicidad:

Bañera hinchable y silla de baño para bebés de Jané

Jané, la marca especializada en todo tipo de productos infantiles para facilitarles la tarea a todos los padres, tiene también una serie de artículos para usarlos a la hora de los momentos de baño y aseo del bebé. Hoy te presentamos uno de los modelos de silla de baño y de bañera hinchable.


Cochecito Trider Extreme de Jané

Trider Extreme es el nuevo cochecito imparable de Jané. Más que nunca, un chasis que se adapta a cualquier terreno, sin dejar de lado la elegancia de todos los modelos Jané.


Publicidad:

Cochecitos Jané 2012

La calidad y el innovador diseño de esta marca le ha valido a Jané el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. A continuación, indicamos las novedades de su amplia línea de cochecitos para bebés, cada uno adaptado a las diferentes edades del bebé y los distintos usos que pueden ofrecer. Todos ellos proporcionarán las […]


Cochecito Next de Jané

La silla Next de Jané es una silla de plegado muy compacto. Para ello Jané ha desarrollado el innovador sistema patentado “ball joint” que reduce en más de un 10% el tamaño de plegado. Esto es especialmente importante para guardar la silla en espacios reducidos como el maletero del automóvil.