Olmitos


Catálogo de diseños de cuna Olmitos

Olmitos nos presenta un catálogo de diseños de cuna, que se adapta a cualquiera de las situaciones cotidianas del niño: viaje, descanso, confort… Sus accesorios complementarios resultarán muy útiles además, para tener a mano todo lo que necesites. Una vez más, Olmitos nos muestra que conseguir la comodidad para nuestro bebé no es algo imposible.


Barreras de cama Olmitos

Las barreras de cama son muy prácticas a la hora de cambiar al niño de la cuna a la cama ya que con ellas el niño estará seguro en la cama y se evitan caídas. Dentro del catálogo de productos de la marca de puericultura Olmitos podemos encontrar varios modelos que a continuación veremos con […]


Publicidad:

Olmitos presenta el Robot de cocina Petit Gourmet

Olmitos presenta el presenta el robot de cocina para preparar comidas infantiles Petit Gourmet de Petit Terraillon: Multifunción, cocedor al vapor, batidora/triruradora y calientabiberones ¡Todo en 1!


Espejo retrovisor infantil para vigilar al bebé en el coche

En el apartado de novedades de Olmitos he encontrado este útil espejo retrovisor infantil ideal para todas aquellas personas que transporten a su bebé o niño en su vehículo ya que con el instalado cara a la marcha, podrán vigilar y ver la cara de su bebé en el asiento trasero mientras conducen.


Publicidad:

Colchón infantil plegable para cuna y juegos

The Farm es un colchón cuna/alfombra de juegos plegable de la marca Olmitos dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de puericultura y juguetes para la primera infancia.