Pasito a pasito

Pasito a pasito se fundó en 1995 en Barcelona con el objetivo de crear una línea de productos para bebé muy diferente a todas las demás, con colecciones más trabajadas, caprichosas y a la vez prácticas; utilizando materiales de primera calidad, buscando la diferenciación y distinción, remarcando la elegancia y la armonía en cada una de sus prendas.

Sus productos van dirigidos a madres actuales que buscan la perfección y valoran los detalles, regidos por los cánones clásicos del buen gusto. En definitiva, funcionalidad con acabados impecables que hacen que Pasito a pasito ofrezca un estilo inconfundible.

Su línea de productos infantiles va desde los complementos de decoración para la habitación de los más pequeños y los regalos de nacimiento hasta la moda para bebés y niños desde 0 a 12 años.

Pasito a pasito es una marca registrada de Diset, S.A. fabricante de juegos y juguetes educativos con sede en Barcelona.




Últimos catálogos y noticias de Pasito a pasito :


Catálogo Pasito a Pasito primavera-verano 2012

En el catálogo Pasito a pasito para esta primavera-verano 2012, podremos encontrar una gran variedad de moda infantil para bebés y niños de 0 a 12 años.


Catálogo Pasito a pasito verano 2011 – Moda infantil baño

Pasito a pasito nace en 1995 en Barcelona con la intención de crear una línea de productos para bebé, con colecciones más trabajadas y a la vez prácticas, utilizando materiales de primera calidad y buscando la diferenciación y distinción en cada una de sus prendas. Su línea de productos infantiles va desde los complementos de […]


Publicidad: