Philips AVENT


Extractores de leche Philips Avent

¿Conocéis los extractores de leche de Philips Avent? Por circunstancias en la vida de la madre, este tipo de artículos pueden resultar de gran utilidad para poder llevar siempre contigo, el alimento de tu hijo, en la temperatura y en las condiciones óptimas. Porque para una madre, lo más importante es la alimentación de su […]


Nuevas tazas con pajita de Philips AVENT

Las nuevas tazas con pajita de Philips AVENT son la solución ideal para que los pequeños de la casa puedan beber de manera independiente, ya que tienen una válvula antigoteo y su tapa enroscable mantiene la pajita limpia.


Publicidad:

Set de viaje “On the go” de Philips AVENT

Philips AVENT lanza al mercado el set de viaje “On the go” pensado para facilitar la comida de los niños fuera de casa. Contiene dos pequeños recipientes independientes perfectos para frutas o aperitivos y un recipiente más grande compartimentado.


Nuevo chupete ortodontico Philips AVENT que favorecen el desarrollo bucal

Coincidiendo con el comienzo del nuevo curso, Philips AVENT lanza al mercado novedosos productos, entre ellos el nuevo chupete ortodóntico avanzado que ha sido especialmente diseñado con la colaboración del prestigioso odolontólogo Kai Hagemman para favorecer el correcto desarrollo bucal del bebé.


Publicidad:

Esterilizador eléctrico compacto Philips AVENT 4 en 1

Ahorrar tiempo y espacio ahora es muy fácil gracias al nuevo esterilizador eléctrico compacto Philips AVENT 4 en 1, un aparato que cuenta con todas las ventajas de la gama y dispone además de una cesta especialmente diseñada para hacer un prelavado de biberones y tetinas en el lavavajillas.


Esterilizador eléctrico modular 3 en 1 de Philips AVENT

Philips AVENT lanza su nueva gama de esterilizadores eléctricos modulares, mejor adaptados al estilo de vida de los padres modernos. El esterilizador eléctrico 3 en 1 de Philips AVENT es uno de estos nuevos modelos.




Pags: 1 2 3 Siguiente