Suavinex


Colección de chupetes Halloween de Suavinex

¿Estás preparando Halloween? Si esta año también vas a sumar a esta celebración a tu bebé no te pierdas la nueva colección de chupetes Halloween de Suavinex geniales para la ocasión y el complemento perfecto para hacer el look de Halloween de tu bebé aún más divertido.


Chupetes para bautizo y ceremonias de Suavinex

Tu bebé ya lo tiene todo listo para su bautizo: su ropita, los complementos, las fotos… Estás segura de que no te has olvidado algo? El chupete es algo en lo que muchas mamás no reparan hasta el último momento en el que se dan cuenta de que ese chupete tan divertido y colorido lleno […]


Publicidad:

Catálogo chupetes Suavinex

Escoger el chupete adecuado es fundamental para cuidar la salud bucal de nuestro hijo. Suavinex nos ofrece un catálogo lleno de diseños de chupetes, que combinan la originalidad del color con la ergonomía de la tetina. Y como la seguridad de una madre es lo más importante, todos sus modelos están avalados por la Sociedad […]


Nuevo Aceite Perineal Prenatal de Suavinex

La firma de puericultura Suavinex lanza su nuevo Aceite Perineal Prenatal, un producto especialmente pensado para preparar la piel para el momento del parto y minimizar, en la medida de lo posible, la práctica de episiotomías.


Publicidad:

Estuches de colonia infantiles de Suavinex

Oh! quelle tendresse!, Oh! quelle beauté! y Oh! quel parfum! son los nombres de los tres sets que componen Les Petites Surprises de Suavinex. Inspirados en la exclusiva fragancia Baby Cologne son el regalo perfecto para los bebés más presumidos.


Colonia infantil para el bebé y la mamá

Baby Cologne con un aroma fresco y delicado es la primera fragancia de Suavinex para el bebé y la mamá. Una propuesta en la que destacan las notas cítricas que le aportan el limón y la mandarina, combinados con las esencias de flores blancas y almizcles.