Zapf Creation


BABY born Deluxe Set de Zapf Creation

El muñeco BABY born® está de enhorabuena, porque este año celebra nada más y nada menos que su 20 años aniversario, una cifra redonda que Zapf Creation celebra por todo lo alto con el lanzamiento de BABY born® Deluxe Set.


Patchy Dolly de Zapf, la muñeca de las mil caras

La firma de juguetes Zapf Creation entre cuyos principales productos se encuentran muñecas con un amplio mundo de accesorios como BABY born, Baby Annabell y CHOU CHOU nos presenta otra de sus novedades para las próximas navidades. Se trata de Patchy Dolly, una muñeca personalizable también conocida como la muñeca de las mil caras.


Publicidad:

Mi Primer Baby Born Burbujas Mágicas

Mi Primer Baby Born Burbujas Mágicas Niña es otra de las novedades para este 2010 de la firma juguetera Zapf Creation. Esta muñeca que según se puede leer en la web del fabricante es la hermana pequeña de Baby Born, también está disponible en versión niño (Mi Primer Baby Born Burbujas Mágicas Niño) ambos nadan […]


Baby Born Orinal Mágico, de Zapf Creation

Baby born Orinal Mágico, de la marca Zapf Creation, es como un bebé de verdad: bebe leche del biberón, hace pipí y popó tanto en los pañales como en su orinal, come papilla, emite ruiditos, llora (con lágrimas reales), se puede bañar y con la ayuda de su chupete mágico abre y cierra los ojos.


Publicidad: