Los marsupios o mochilas portabebés permiten transportar al niño pegado al cuerpo de los padres de forma cómoda y segura para ambos proporcionando al bebé un completo bienestar. La firma Chicco cuenta con varios modelos ideales para bebés de 0 a 9 meses, ¡vamos a conocerlos!

mochila portabebés marsupio soft&dream de chicco

El marsupio Soft&Dream siguen de forma muy confortable el crecimiento del bebé en todas las estaciones. La posición transversal “duerme bien” es adecuada para los primeros meses, permite trasladarlo incluso cuando está dormidito y para la madre es una gran ventaja ya que puede moverse libremente.

mochila lleva bebé Marsupio You&Me Physio Comfort de chicco

El modelo Marsupio You&Me Physio Comfort es un marsupio ergonómico desarrollado en colaboración con la Asociación Internacional de Ergonomía. Este modelo ha sido estudiado para asegurar un alto nivel de confort y seguridad proporciona al bebé un completo bienestar.

Marsupio Chicco Go mochila portabebé

El marsupio Chicco Go sigue con sencillez y versatilidad el crecimiento del bebe, garantizando siempre el máximo confort y seguridad. El doble sistema de regulación lateral permite adaptar perfectamente la mochila al cuerpo del bebe, acompañándolo durante su desarrollo y crecimiento.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...