El nuevo catálogo de moda infantil de Mayoral para la temporada Otoño Invierno 2013 2014 te va a encantar tanto como a nosotros, ¡seguro!. Porque viene cargado de bellas y cómodas prendas para nuestros niños en diferentes rangos de edad.

catálogo mayoral para recién nacidos

Así pues encontramos las colecciones de recién nacido (hasta 12 meses), Baby (de 3 a 24 meses) y Mini (de 2 a 9 años), así como ropa tanto para chicos como para chicas con edades entre 8 y 16 años. Como podeis ver Mayoral cubre un rango de edad con el que podemos vestir a nuestros hijos durante toda su infancia.

En la campaña gráfica para esta temporada podemos ver a los niños luciendo los modelos de Mayoral en Londres. La capital británica sirve de escenario para unas prendas con diseños modernos y de calidad pero sin abandonar la linea y el estilo que identifican a Mayoral y que han hecho de esta marca una de las más reconocidas en moda infantil.

Adorables peleles y buzos para bebés de menos de un año, bonitas prendas de punto para cuando los niños comienzan a dar sus primeros pasos, y ropas con todo tipo de detalles para niños y adolescentes son solo algunos de los ejemplos que podemos encontrar en este catálogo cargado de prendas de entretiempo y de abrigo para afrontar el otoño invierno con la seguridad de que nuestros pequeños van muy calentitos y cómodos, y por supuesto, muy guapos.