Fuorisalone de Milán, uno de los eventos mas prestigiosos de diseño internacional, ha sido el escenario perfecto donde Mima ha presentado sus cochecitos más auténticos, originales y solidarios, junto con una edición especial de Kobi y Xari, y donde la marca ha sorprendido al público con “Mima Design Lab“, un espacio creativo en el que cuatro famosos diseñadores han customizado los originales cochecitos blancos de mima, para hacerlos únicos y especiales. Un diseño inteligente de estética exquisita en el que también se animo a participar al público de la feria con un puñado de rotuladores permanentes.

cochecitos mima customizados

En “Mima Desing Lab” todo aquel que lo deseó pudo dejar su marca sobre la pulcritud de los cochecitos. Los visitantes de Fuorisalone, sorprendidos y entusiasmados con la idea, plasmaron sus diseños con esta iniciativa innovadora y atrevida de Mima, alabada por la prensa internacional como “un soplo de frescura a la oferta de productos para niños”.

El resultado fue una explosión de ideas dispares y muy bellas en las que se muestra cómo de un mismo objeto se pueden crear diferentes efectos, solo se debe dejar volar la imaginación.

cochecitos mima customizados por diseñadores

Los exclusivos cochecitos Mima fueron customizados por cuatro diseñadores de prestigio: Lorenzo Gecchelin, Antonio Pío Giovanditto, Hiroshi Ono y Davy Kho cuyos trabajos se expondrán en diferentes países y serán subastados para obtener fondos para la ayuda a los niños afectados por el seísmo de Japón.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...