Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la infancia, mima subastará los cuatro cochecitos xari personalizados por cuatro jóvenes diseñadores en la Feria del Mueble de Milán donde se presentó el “mima design lab”. Todo el dinero recaudado se destinará al proyecto “Escuelas para África” una iniciativa de UNICEF que pretende escolarizar a los ocho millones de niños africanos que viven en situaciones desfavorecidas.

cochecitos xari de mima personalizados

Los cochecitos xari de mima customizados se subastarán del 13 al 23 de junio a través de la página web eBay (www.ebay.es.) Los usuarios que lo deseen podrán ver y escoger su modelo preferido en el sitio web de mima y en la página de Facebook de la firma de puericultura. Además, dos de los cuatro cochecitos, estarán expuestos durante los diez dias que dura la subasta en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid.

“Escuelas para África” es una iniciativa de UNICEF, en colaboración con la Fundación Nelson Mandela y la Sociedad de Hamburgo, cuyo objetivo es dar acceso a una educación básica de calidad a 8 millones de niños y niñas de 11 países de África Subsahariana. Actualmente, un tercio de los niños de estos países africanos no pueden ir a la escuela y aprender, a pesar de ser un derecho reconocido en la Convención sobre los Derechos del Niño.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...