Hoy os quiero presentar la minicuna Dream de Babyhome, un producto versátil que responde a las exigencias de practicidad y estética de los padres contemporáneos.

minicunas dream de babyhome en amarillo y naranja

Moderna minicuna Dream de Babyhome con 3 posiciones de uso

La minicuna Dream tiene 3 posiciones diferentes de uso fácilmente intercambiables. Su novedosa estructura de aluminio consigue un producto móvil con cuatro ruedas, una estructura fija o una minicuna balancín. Sus vértices están redondeados para evitar accidentes.

Las ruedas inferiores (integradas en las patas del producto) permiten el desplazamiento de la cuna. Además, para garantizar la mayor comodidad, el textil de la minicuna se puede retirar fácilmente de la estructura de aluminio mediante unas cremalleras. El exterior está realizado en poliéster, y el interior es acolchado, suave, 100% algodón. La minicuna Dream viene provista de un colchón ergonómico, un saco de dormir y un cubrecolchón que permite que el bebé pueda estar más seguro y cómodo.

Además dispone de unos accesorios textiles (saco o colcha) con diversos estampados, y una funda de colchón realizada en rizo.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...