En la Semana Fantástica de El Corte Inglés también hay un hueco en su catálogo para la ropita de bebé. Han captado nuestra atención varios conjuntos para niño y niña de la marca Voltereta. Los de niños se componen de peto y camisa, con chaqueta a juego. Para las niñas se trata de vestidos. En ambos casos la chaqueta a juego se vende por separado, pero al estar en oferta nos puede quedar el conjunto completo, en tallas de 1 a 12 meses, por muy buen precio.

conjuntos para bebé

Para bebés algo mayores, entre 18 y 36 meses, encontramos propuestas, también de Voltereta, de trench, chaleco y bermudas para niño, o de trench y vestido para niñas.

conjuntos a partir de 18 meses

Aparte de la ropita para bebés, encontramos moda infantil de Brotes y otras marcas. Gabardinas, vestidos, chaquetas, pantalones, etc… para que los peques también vayan a la moda esta primavera verano.

ropa infantil en el corte inglés

Esta Semana Fantástica, cuyo catálogo podemos encontrar en los centros comerciales y en la web de El Corte Inglés, está vigente del 4 al 20 de Marzo de 2011.




2 Respuestas to ' Moda infantil y para bebé en la Semana Fantástica de El Corte Inglés 2011 '

  1. Opinión o comentario de patricia quiroga,

    quisiera saber donde se observan estos vestidos y donde se pueden comprar ?

  2. Opinión o comentario de marianela,

    kisiera saber en k pais estan ubicados y si hacen envios para rd me urgen varias ropas para mi bebe k va a cumplir un año y kiero saber donde puedo ver mas fotos de la ropa

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...