Estas vacaciones puede ser un buen momento para iniciar a los más pequeños en el arte de cocinar, y que mejor comienzo que el de hacer sus propios pasteles para después invitar a sus amigos a comerlos juntos. En Cuisine Paradiso encontraréis una gran variedad de moldes para pasteles con divertidas formas con los que seguro se divertirán cocinando en familia.

molde pastel con forma de estadio de fútbol

molde pasteles con forma de trenecito

Un castillo, un barco pirata, un molde en forma de estadio de deportes o el tren de la diversión, son algunos de los moldes para pasteles infantiles que Cuisine Paradiso propone para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande cocinando y decorando sus propios pasteles.

molde pastel con forma de barco pirata

Fabricados en Estados Unidos, la calidad de los moldes de Nordicware y experiencia, les corona como el líder indiscutible de moldes de aluminio.

molde de tarta con forma de castillo

Su gran robustez, fácil desmolde y facilidad de uso, los hacen el complemento perfecto para crear los postres más espectaculares.




Una respuesta to ' Moldes para tartas y pasteles infantiles '

  1. Opinión o comentario de aysha shehadeh,

    Buenas , estaria encantada de poder saber los precio de estos moldes y de otros relacionados, y se es possible comprar los y q me los envien? yo vivo en palestina , israel.gracias

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...