Si buscas regalos de navidad para recién nacidos esta es una buena opción. Se trata del Móvil Ositos Mimosos para cuna de Fisher Price con proyector de imágenes convertirás la habitación del bebé en un entorno de naturaleza relajante. Este proyecta imágenes de mariposas y hojas luminosas en movimiento en el techo mientras la lamparita se enciende y se apaga suavemente.

movil ositos mimosos con proyector imágenes de Fisher Price

Este original móvil para cuna cuenta con cinco relajantes melodías musicales y dulces sonidos de la naturaleza mientras las mariposas y ositos se suspenden suavemente sobre la cabeza del bebé. Se puede elegir entre cuatro opciones de luz distintas: proyección en el techo, lamparita, ambas al mismo tiempo o con las luces apagadas. El control remoto permite volver a activar el móvil sin molestar al bebé.

Otra de las ventajas de el Móvil Ositos Mimosos de Fisher Price es que se adapta al crecimiento del bebé: cuando éste se hace mayor, el móvil puede convertirse en una lamparita para su mesa de estudio.




5 Respuestas to ' Móvil Ositos Mimosos con proyector de imágenes de Fisher Price '

  1. Opinión o comentario de Joan,

    Hola me encanta el movil. Me gustaría saber cuanto es el precio y como puedo adquirirlo. Vivo en Lima, Perú.

  2. Opinión o comentario de Diana,

    hola estoy interesada en el móvil quisiera saber el precio…vivo en Huancayo-Perú..me podrías proporcionar algún numero para poder ver lo del móvil.. agradecería tu atención o en todo caso me avisas a mi correo…

  3. Opinión o comentario de jenniffer gonzalez,

    Hola. donde podria adquirir este movil? Venezuela Edo- zulia y cual seria su costo?

  4. Opinión o comentario de Roxana,

    Buenos dias por favor quisiera saber el precio del movil vivo en Lima -Peru

  5. Opinión o comentario de giselle,

    me encanta, quisiera saber acerca del precio y del modo de pago.
    Giselle

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...