En el año 2010 se celebra el vigesimoprimer aniversario de la Convención sobre los Derechos de los Niños de la ONU que ha transformado el modo en que los niños son vistos y tratados en todo el mundo. Este año Ikea refuerza durante dos semanas la campaña “1€ es una fortuna”. Esto significa que entre el 27 de diciembre y el 5 de enero, Ikea donará 1 euro por cada producto vendido en la sección de Niños de Ikea, así como por cada menú especial infantil que se consuma en sus restaurantes.

movimiento peluche de ikea

Por cada peluche o libro infantil que compres entre el 27 de diciembre y el 5 de enero, Ikea donará 1 euro a UNICEF y a Save the Children para promover la educación de los niños más desfavorecidos. El objetivo de la campaña es invitar a los clientes de Ikea a unirse al “movimiento peluche” para que todos juntos hagamos realidad el derecho de los niños a la educación.

Desde el inicio de la campaña “1€ es una fortuna” en 2003, IKEA ha donado un total de 23,8 millones de euros, fondos que han ayudado a mejorar las vidas de más de ocho millones de niños de Asia, África y Europa Central y del Este.

¡Únete al movimiento peluche! por el derecho de los niños a la educación.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...