Las muñecas Moxie Girlz, de la marca MGA Entertainment, son cuatro amigas para los juegos de las niñas que bajo el eslogan “Be true, be you” (sé auténtica, sé tu), tratan de transmitir un mensaje de confianza, energía y coraje como actitudes positivas ante la vida.

web de las moxie girlz

Son guapas, divertidas, coquetas, modernas y siempre, siempre, a la moda. Cada una de ellas tiene su propia personalidad.

Juguetona y creativa, Lexa cree que la vida tiene que ser divertida, lo que significa ser tú misma sin importar lo que piense el resto.

Simpática, positiva, afectuosa, Bria adora animar a sus amigas y ayudarlas a ver el lado bueno de cualquier situación.

Fuerte, determinada y enérgica Avery cree que cualquiera puede hacer cualquier cosa si realmente lo desea y se propone lograrlo.

Cálida, seria y afectuosa, Sophina siempre piensa en el mundo que la rodea y cree que cualquiera puede marcar una diferencia si realmente lo desea.

moxie girls dolls

Hay un montón de sitios donde comprar las muñecas y accesorios Moxie Girlz: El Corte Inglés, Toys’r’us, MundoToys, Poly, CentroXogo, Joguines, SuperJuguete, Jugueterías Reunidas, TodoJuguete, ToyPlanet, Jupesa, Juguetilandia, etc…

Podeis encontrar más información así como descargas de fondos de pantalla, salvapantallas, iconos para messenger, juegos, etc.. en la web de Moxie Girlz, donde también podrás optar a regalos, etc…




2 Respuestas to ' Muñecas Moxie Girlz, de MGA Entertainment '

  1. Opinión o comentario de Camila,

    Es exelente pero como q le faltan imagenes y mas oinformacion y dialogos de las moxie girl pero la pagina es BKN 😉

  2. Opinión o comentario de naiara,

    wooo son super bonitas aunke seamos mayores pero de pequeñas me encantaban!

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...