Nanos es una firma de ropa infantil para bebés y niños que desde su fundación en 1963 está trabajando para aportar nuevas ideas, formas y texturas en el mundo de la moda infantil. Su nuevo catálogo Nanos Primavera Verano 2011 está lleno de bonita ropa y complementos para bebé y niño/a.

moda infantil nanos primavera verano 2011

catálogo ropa nanos primavera verano 2011

En la colección Primavera Verano 2011 de Nanos destacan los vestidos con encaje en el cuerpo y el bajo en color blanco ideales para damas de honor, los conjuntos de estilo clásico para niños, las faldas y vestidos de fiesta con volantes, las camisetas caladas o las prendas de inspiración marinera.

ropa bebés nanos primavera verano 2011

Nanos tiene tiendas en diferentes puntos de España como Asturias, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Málaga, Madrid, Sevilla, San Sebastián o Valencia entre otros puntos así como outlets en A Coruña, Barcelona, Madrid y Ourense. Fuera de España tiene tiendas en Portugal y México.

catálogo nanos colección primavera verano 2011

Recientemente Nanos ha abierto su nueva tienda online desde la que podréis comprar ropa para bebé, niño, niña, baño, complementos, accesorios, cosmética infantil, cestas de regalo y ropa en edición limitada.




Una respuesta to ' Nanos catálogo de moda infantil Primavera Verano 2011 '

  1. Opinión o comentario de Anais,

    hola, es la mejor ropa que existe

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...