El juego y los juguetes son elementos clave en el desarrollo del niño, ya que son las vías a través de las que el niño experimenta, asimila el mundo y aprende todo aquello que necesitará saber para enfrentarse a la vida adulta. Por ello es tan importante la elección de los juegos y juguetes adecuados para cada edad y cada momento del desarrollo del niño. En la nueva colección de juguetes Imaginarium 2011 encontraréis una serie de juguetes para niños de 0 a 36 meses que ayudarán a vuestros hijos a desarrollar sus sentidos y a través de ellos, las capacidades propias de cada etapa del crecimiento.

juguetes bebé de 0 a 6 meses de imaginarium

De 0 a 6 meses

Los 5 sentidos son clave, comienza el desarrollo mental y emocional del bebé. Los juguetes con distinto tacto y música son muy útiles para desarrollar la percepción sensorial. Algunas buenas ideas en este sentido son los sonajeros como Bit Pony o Claki Twist, los muñecos como Actidrago o los guantes de juego como Mano-Marionet.

juguetes imaginarium 2011 de 6 a 12 meses

De 6 a 12 meses

Comienza el desarrollo motriz, la curiosidad le invita a desplazarse y agarrar, sostener, tocar, chupar. Los juguetes que pueden llevarse a la boca y los que inviten al movimiento son elecciones apropiadas de esta etapa. Por ejemplo Air Rolly y Melody Pasitos estimularán al bebé en esta etapa pre-andante, mientras que Toto Clown y Pony Carrusel favorecerán su desarrollo psicomotor.

nueva colección de juguetes imaginarium para niños de 0 a 36 meses

De 12 a 19 meses

Esta etapa se caracteriza por el inicio de la movilidad y el desplazamiento. El niño empieza a se autónomo y a dar sus primeros pasos. En esta fase son básicos los juguetes que animen a los bebés a explorar su entorno y sean al mismo tiempo seguros y divertidos para ellos. Los andadores como 12+ Pasitos o Natural Diver-Pasitos y los balancines Natural Pony Bamboleo o Dondoleo Zebra son muy buena opción.

juguetes imaginarium de 18 a 24 meses

De 18 a 24 meses

Es el momento en el que empieza la imitación por repetición, los inicios de psicomotricidad fina y el bebé adquiere mayor destreza manual. Los colores, las formas, los volúmenes o los cuentos cobran protagonismo. Natural Pim-Pam, In&On Actioludo y Forest Maison son diseños que les ayudarán a familiarizarse con estos conceptos y les estimularán en esta línea.

juguetes imaginarium de 24 a 36 meses

De 24 a 36 meses

En estos meses el bebé desarrolla una gran habilidad y autonomía para desplazarse. Comienza el desarrollo social y el lenguaje va apareciendo como herramienta de relación. Los juguetes que ayudan al niño a acercarse al mundo social son los más indicados en esta etapa. Por ejemplo, la colección Petits le animará a hacer sus primeras representaciones experimentando con su mundo; My First Beep-Beep Circuit le hará vivir la emoción de las carreras de coches; My First BigBaby Albert le ayudará a favorecer la afectividad y la gran aventura de Kiko Nico le hará entrar en un mundo de fantasías.




Una respuesta to ' Nueva colección de juguetes Imaginarium para niños desde 0-36 meses '

  1. Opinión o comentario de bichejo1,

    A mi hija al cumplir el año le han regalado la Maison Forest y está encantada. Le gusta meter las cosas por los agujeritos y descubrir que están detrás de la puertecita.

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...