Women Secret, la marca de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para mujer lanza una nueva colección de prendas para embarazadas y nuevas mamás llamada With Child. En ella podemos encontrar desde zapatillas para andar por casa, bodys para bebés de 0 a 12 meses con divertidos mensajes como “Goo goo ga ga” o “Love you mummy” , camisetas, sudaderas, batas-camisón y pantalones para embarazadas así como neceseres y bolsas para llevar al hospital lo necesario para la llegada del bebé.

camisetas premamá women secret divertidas frases

body bebé y bolso hospital divertidos

Como no podía ser de otro modo tratándose de una firma de ropa interior, Women Secret ha incluido algunas prendas íntimas para futuras y nuevas mamas como por ejemplo la braga de embarazo a cadera, cómoda y adaptable para todo el embarazo a partir del tercer mes de embarazo.

ropa interior embarazadas women secret

En cuanto a sujetadores encontramos dos modelos: el sujetador para lactancia cuya copa puede abrirse con una sola mano, dejando la otra libre para el bebé y el sujetador para embarazo con copa progresiva para adaptarse a los cambios de volumen del embarazo y post-parto.

La colección Withchild de Women’secret sólo está disponible en la tienda on-line.




Una respuesta to ' Nueva colección para embarazadas y futuras mamás With Child de Women Secret '

  1. Opinión o comentario de nadia,

    hola quiero saber el precio de el bolso de la foto??? gracias

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...