¡Ya está aquí el avance del nuevo catálogo de Vertbaudet para la temporada que viene de la colección otoño-invierno! Vertbaudet es una de las marcas de moda infantil favoritas por madres y padres que no tienen tiempo de ir a comprar a tiendas físicas o que simplemente ven muy cómoda la compra online. Si tu también eres fiel a la marca no te puedes perder sus nuevas propuestas en ropa para niños, niñas y tambien para bebés.

avance catálogo vertbaudet otoño invierno 2015

La nueva colección Vertbaudet Otoño Invierno 2015-2016 para niños está muy estudiada en cuanto a estilos y diseños, nada nuevo en la marca que cada temporada nos sorprende con bonitas y cómodas prendas y complementos para que los más pequeños vistan con lo último en moda para niños tanto en su día a día como en ocasiones más especiales.

Aquí puedes ver algunas de las novedades en moda infantil de otoño de Vertbaudet. Visita el catálogo online en su web para conocer más propuestas.

Aún siguen las rebajas de verano de Vertbaudet 2015 con un remate final con descuentos de hasta el 70% -10% extra sólo hasta el domingo. En estos últimos días de rebajas en Vertbaudet encontrarás bonitos artículos en moda y complementos, decoración, premamá…