Los expertos recomiendan que a partir de los 6 meses, los bebés comiencen a alternar la leche materna con otro tipo de alimentos, como los cereales o los purés de frutas. Estos preparados pueden llegar a ser muy espesos, por lo que es necesario una tetina que permita el paso de estos alimentos y a la vez garantice la totalidad seguridad para su bebé. Philips AVENT lanza al mercado su nueva tetina para cereales y preparados espesos diseñada con una ranura en forma de Y que garantiza el paso de los preparados más espesos al ritmo natural de succión del bebé.

tetina para cereales y alimentos espesos philips avent

Además, su sistema único y patentado Airflex del borde de la tetina garantiza que el líquido sólo salga cuando el bebé succiona, reduciendo los cólicos y el riesgo de que el bebé pueda atragantarse. Así se consigue una alimentación activa y saludable que reduce los cólicos.

Todas las tetinas Philips AVENT son 0% BPA y están fabricadas con silicona. La silicona es un material transparente y fácil de limpiar. Es resistente y duradera y no se deforma ni decolora con el tiempo.

Philips AVENT completa así su rango de tetinas pensadas para las distintas etapas de crecimiento del bebé, desde la tetina de recién nacido, con un flujo extralento y suave para sus primeras tomas hasta la tetina de cereales para los preparados más espesos como los purés de frutas.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...