La mayoría de los bebés se calman con un chupete, por eso para muchos padres se convierte en un gran alidado como ayuda para la relajación del pequeño o consuelo cuando nada le calma. Por ello, los chupetes de Philips AVENT están diseñados y fabricados para garantizar a los padres la máxima calidad y tranquilidad. Philips ofrece una gama completa de chupetes, adaptados a distintos tipos de edad y a esta gama se unen ahora el conejito Truman y sus amigos.

chupetes decorados philips avent

Los nuevos chupetes decorados deleitarán a padres y bebés, con diseños más coloridos y llamativos diseñados con ayuda de un psicólogo infantil en torno al aprendizaje y la naturaleza y con la garantía de calidad de Philips AVENT.

Todos los chupetes de Philips AVENT cuentan con tetinas anatómicas de silicona que son agradables para el bebé y que aseguran el desarrollo natural de su paladar, incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca, gracias a su forma de gota.

Su anilla de seguridad y su cápsula protectora aportan seguridad e higiene a los chupetes de Philips AVENT, que cumplen con todas las normas reconocidas de seguridad.

Los nuevos diseños están disponibles en 2 versiones, de 0-6 y de 6-18 meses.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...