El Nuevo Dodot Activity es el pañal más fino y seco jamás creado por Dodot gracias a la exclusiva tecnología Dry&Adapt que permite eliminar la celulosa del núcleo del pañal, ofreciendo la máxima velocidad y capacidad de absorción de Dodot.

pañales dodot activity

El Sistema de Absorción Integral exclusivo de Dodot, consta de un Núcleo de Absorción que incorpora partículas superabsorbentes que transforman el pipí en Perlas de Gel y evitan su retorno a la superficie. A la vez, gracias a su Doble Capa de Adquisición, el pipí se distribuye sobre un área más amplia y queda mejor repartido.

Un tejido más transpirable incorporado en los pañales facilita la circulación de aire. De esta manera la piel del culito se mantiene mucho más fresca, seca y protegida durante todo el día y toda la noche. Si la cobertura del pañal no es lo suficientemente transpirable, impide que la piel respire de forma natural. La falta de transpirabilidad de la piel que permanece tapada durante horas, puede provocar irritaciones y una mayor incomodidad para el bebé.

El Núcleo Anatómico tiene la zona de la entrepierna más estrecha para adaptarse perfectamente a la forma de tu bebé y facilitar sus movimientos mientras que sus laterales Súper-Elásticos, y su nuevo Sistema de Cierres están diseñados para que el pañal se adapte, sin apretar, envolviendo al cuerpo de tu bebé en la máxima suavidad. Así, proporcionan una mayor comodidad y ayudan a evitar escapes porque mantienen el pañal siempre en su sitio.

El nuevo Pañal Dodot Activity, no sólo supone una revolucionaria evolución en cuanto a absorción, finura y comodidad, sino también un avance medioambiental puesto que su impacto es significativamente menor. El nuevo pañal Dodot Activity supone una reducción del 11% en el consumo de energía y un 13% en el total de residuos respecto a la generación anterior de pañales.




2 Respuestas to ' Nuevos pañales Dodot Activity más absorventes y finos '

  1. Opinión o comentario de sonia,

    los nuevos pañales son buenos pero prefiero los dodot etapas son mucho mejores, absorventes, y siempre los he usado, con mis otros dos hijos.

  2. Opinión o comentario de lorenza,

    estoy de acuerdo contigo, los pañales dodot etapas son los mejores muy absorventes, se le ajustan al bebe, y los mantiene bien sequitos.

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...