Los nuevos tarritos Blevit efecto bífidus son una nueva gama de tarritos de Laboratorios Ordesa elaborados a partir de una cuidad selección de frutas, carne y pescado con verduras y hortalizas para obtener todos los beneficios de una dieta variada.

tarritos blevit bífidus

Los nuevos tarritos Blevit aportan fructooligosacáridos en toda su gama, compuestos prebióticos de origen vegetal que proporcionan el efecto bífidus y que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, mejorando el desarrollo del tracto digestivo y potenciando las propias defensas naturales del bebé. Es el denominado efecto bífidus. Además, los FOS y la fibra alimentaria de la fruta ayudan a regular el tránsito intestinal.

Los tarritos de fruta Blevit se elaboran con frutas 100% natural, sin azúcares añadidos ni aditivos y son fuente de vitamina C.

Los tarritos de carne y pescado Blevit presentan un adecuado aporte de proteínas con bajo contenido en sal. Además están elaborados con aceite de oliva, base de la dieta mediterránea, combinado con aceites vegetales para aportar un balance equilibrado de ácidos grasos esenciales con omega 3 y omega 6 importantes en la nutrición infantil.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...