El día de la madre está muy cerca e Imaginarium quiere ayudar a todos los niños a encontrar el regalo perfecto para sus mamás. La clave de esta selección es la originalidad, intentando encontrar el regalo perfecto para que madres e hijos disfruten de ternura, juegos y salud.

productos de cosmética para mamá imaginarium

Para mamás a las que les gusta cuidarse

Para aquellas mamás que disfrutan mimándose y cuidándose existe una opción ideal para el momento del baño. Imagicare Baby Bath Set es una elegante bolsa de belleza que incluye una espuma de baño –Smooth Caress– y una crema hidratante corporal – Velvet Caress. Dos productos pensados para que las madres y los niños pasen momentos relajantes juntos.

Y como toque final de frescura y aroma durante todo el día, unas gotas de la esencia sin alcohol I´m Tender Baby Cologne, perfecta para las pieles más delicadas.

Para las mamás más románticas

Una de las características de las madres es sin duda la paciencia. Por eso, un detalle romántico como una tarjeta de felicitación en un peluche que represente precisamente esa virtud será perfecto. La pezuña de KoaNico, un peluche suave y blandito, es el sitio ideal para colocar esa felicitación.

peluche koala imaginarium

Para las mamás que disfrutan de la relajación

Los momentos de meditación son ideales para conseguir relajarse y disfrutar de un poco de tranquilidad. El Yoga Kit, una caja especial dedicada al arte de la meditación, es una opción perfecta para aquellas mamás que buscan estas rutinas de meditación en su día a día. Incluye 24 tarjetas con distintas posturas de yoga y 40 mandala para dibujar, con imágenes especiales para reflejar.

kit yoga imaginarium - regalos día de la madre

Para las más prácticas y que quieren un estilo de vida sano

Cocinar es un placer y si además encontramos una idea como el robot de cocina Babicare Bbrobot que haga que se convierta en algo sencillo, rápido y eficiente, seguro que hemos dado con el regalo ideal. Babicare Bbrobot es una opción moderna y práctica, con 6 funciones muy completas que hacen que conseguir hábitos de cocina saludables resulte mucho más fácil. Las 6 funciones de Babicare Bbrobot son: cocina al vapor, tritura, calienta, descongela, envasa al vacio y esteriliza. Perfecto para todas las mamás y en especial para las que lo han sido recientemente.

robot de cocina Babicare Bbrobot de imaginarium

Para las mamás viajeras

Disfrutar de una escapada en familia es un regalo único. Una experiencia inolvidable llena de diversión, aventuras y cultura para madres e hijos. Viajes Imaginarium propone tres destinos urbanos (Madrid, Valencia y Barcelona) en los que descubrir durante 3 días todos los secretos de estas capitales españolas.

viajes imaginarium

Para las mamás lectoras

Un libro es siempre una buena opción de regalo, sobre todo si encontramos el estilo y título que pueda gustar a la persona que lo va a recibir. Por eso las mini guías solidarias Juega Conmigo son una opción perfecta, ya que proporcionan a las madres muchas ideas de juego para poder poder disfrutar con sus niños. Existen varias guías, cada una diseñada según la edad del niño, y son un regalo ideal para que las mamás aprendan nuevas formas de compartir un tiempo estimulante y divertido con sus hijos. Y además, la recaudación de la venta de estas guías se destinará a los proyectos educativos de Educación sin Fronteras, con lo que el regalo se hace aún más especial.

mini guías juega conmigo de imaginarium

Precios
Imagicare Baby Bath Set – 24,95
I´m Tender Baby Cologne – 16,95
Peluche – 17,95
Yoga kit – 17,95
Robot de cocina Babicare Bbrobot – 129
Mini Guías Juega Conmigo – 3




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...