Aproximadamente hacia los 18-24 meses es el periodo adecuado para que el niño diga adiós a los pañales y aprenda a hacer caca y pis en el orinal. Con el orinal Aprendo y me divierto de Fisher Price y su gran parecido con una auténtica taza de WC esta labor resultará de lo más sencillo y divertido para los peques.

orinal aprendo y me divierto de fisher price

Su forma y estilo ayudan al niño a familiarizarse con la taza del WC, ya que incorpora una palanca para tirar de la cadena, soporte para rollo de papel higiénico y asiento de tapa.

El orinal infantil de Fisher Price se adapta al crecimiento del niño ya que el uso del orinal completo se realizará cuando el niño está aprendiendo y después lo utilizará colocándolo en la taza del baño de casa.

Pero lo más original es que el orinal Aprendo y me divierto premia al niño con refuerzos de varios tipos cuando consigue un éxito: frases, música y sonidos. Además el niño recibirá también una respuesta o una frase de ánimo al abrir y cerrar la tapa, al tirar de la cadena, al girar el rollo de papel y al sentarse en la taza.

La taza del orinal es fácilmente desmontable para limpiarla cómodamente. Funciona con pilas y su precio aproximado es de 53 euros.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...