Los pañuelos y portabebés de la firma Cybex combinan el diseño con la funcionalidad. Dependiendo del estilo y las preferencias, Cybex dispone del modelo deseado. El echo de utilizar este tipo de accesorio favorece a que los bebés estén más tranquilos, ya que el contacto físico estimula la confianza básica. También tiene efectos positivos en el desarrollo mental y el desarrollo físico se potencia gracias a las diferentes posiciones en que se puede llevar al bebé.

portabebés y pañuelos cybex

Portabebés first.GO – Desde el nacimiento hasta los 5 años aproximadamente (3,5 a 18kg)

Como característica principal el first.GO presenta una posición horizontal para recién nacidos. A partir de los 3 meses, el portabebés se puede llevar en vertical y hasta en 6 posiciones diferentes. El first.GO combina el mejor confort, un diseño contemporáneo y ventajas ergonómicas tanto para los padres como para los hijos.

Portabebés Cybex 2.GO – Desde los 3 meses hasta los 5 años aproximadamente (de 3.5 a 18 kg)

Desarrollado en colaboración con comadronas y médicos especialistas, La Cybex 2.GO es el modo más natural de llevar al bebé teniendo efectos positivos en el desarrollo mental y físico. Éste último se potencia gracias a las diferentes posiciones (5 en total) en que se puede llevar al bebé. El diseño ergonómico de la CYBEX 2.GO sujeta la redondeada espalda del bebé y se adapta perfectamente al cuerpo del niño.

Pañuelo bandolera u.GO – Desde el nacimiento hasta los 5 años aproximadamente (de 2,5 a 18 kg)

El pañuelo bandolera u.GO combina moda y funcionalidad, ofreciendo la forma más natural y personal de llevar al bebé.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...